Presentación

Revista Humanismo y Cambio Social, es un portal electrónico de humanidades y ciencias sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas (UNAN-Managua) especializada en una variedad de temas relacionados con la historia, geografía, antropología, derecho, sociología, trabajo social, comunicación, gestión de la información, psicología y ciencia política. Es un espacio que promueve el análisis y reflexión social desde distintas perspectivas, histórica, documental, teóricas y metodológicas.

Las páginas del portal electrónico están abiertas a investigadores de las distintas disciplinas que conforman las ciencias sociales y humanidades; nicaragüenses, centroamericanos, latinoamericanos o de otros espacios geográficos que, por medio de sus hallazgos y resultados de trabajos académicos, establezcan un dialogo e intercambio fluido de saberes. Esta publicación fomenta la inclusión social, la equidad de género, el buen vivir y la participación protagónica de todos los sectores sociales nuestroamericanos.

Revista Humanismo y Cambio Social, es un portal electrónico de humanidades y ciencias sociales, ISSN electrónico: 24122572.

Sobre la revista

LatindexCamjolRaíces, Revista de Ciencias Sociales y Políticas, es una publicación en línea del Departamento de Ciencias Sociales y Política de la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN - Managua.  Fundada en el año 2016 en el Departamento de Antropología para aportar desde la investigación a la comprensión de la realidad sociocultural, local y regional.  En 2023, revista Raíces se convierte en un proyecto político – académico de carácter multidisciplinario e interdisciplinario como parte de las transformaciones institucionales para aportar al fortalecimiento de los procesos de investigación y la mejora continua en la educación.

 

Número actual

Núm. 1 (1): NUMERO 1
					Ver Núm. 1 (1): NUMERO 1

La Revista Raíces es una publicación virtual del Departamento de Antropología de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN - Managua.

Publicado: 21-02-2024

Rutas de la Antropología Nicaragüense

Colaborar con Raíces

Ver todos los números