Actualizar Open Journal Systems

Versión OJS 3.1.1.2

Gracias por descargar con Public Knowledge Project su Open Journal Systems. Antes de seguir, lea el archivo LÉAME y los archivos ACTUALIZAR incluidos en este software. Para más información acerca de Public Knowledge Project y sus proyectos de software, visite el sitio web de PKP. Si ha de informar sobre algún error o tiene preguntas sobre asistencia técnica en Open Journal Systems, consulte foro de asistencia o visite en línea el sistema de información de errores de PKP. Aunque el foro de ayuda es el método preferido de contacto, también puede enviar un correo electrónico a nuestro equipo a pkp.contact@gmail.com.

Le recomendamos encarecidamente que haga copias de seguridad de sus bases de datos, directorio de archivos y del directorio de instalación de OJS antes de llevar este proceso a cabo.

Si está utilizando un Modo Seguro de PHP, asegúrese de que la directiva max_execution_time en el archivo de configuración php.ini está en su límite máximo. Si se alcanza este u otro límite de tiempo (p. ej. la directiva "Timeout" de Apache) y el proceso de actualización se interrumpe, será necesario hacerlo de forma manual.