Editorial Num.18 Año 8

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.5377/hcs.v17i17.13624

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Marvin Antonio Villalta Orozco, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua. UNAN-Managua, Nicaragua

Dr. en Historia con mención en Estudios Regionales y Locales Transdisciplinarios, (UNAN-Managua 2018), Maestría en Estudios Históricos Latinoamericanos y del Caribe (2011), Licenciatura en Antropología (2000). Con estudios de Posgrado en Proyectos Sociales, Bienes Patrimoniales, Análisis sociocultural, Historia Oral y diplomado en Estudios de la Costa Caribe Nicaragüense. Ex becario de pasantías internacionales con la Red MACRO-Universidades 2017. Coordinador de Trabajo de campo en proyectos de investigación interuniversitarios: Proyecto Binacional transfronterizo Nicaragua-Costa Rica, Proyecto de fortalecimiento educativo en Rio San Juan, coordinado por UNAN-Managua con fondos patrióticos CNU. Investigador principal en estudio de revitalización étnica en poblaciones indígenas en el Norte, Centro y Pacífico de Nicaragua. Publicaciones en Libros y revistas de corte académicos. Actualmente docente de Trabajo Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas, asesor metodológico de Monografías, Seminarios y Tesis de maestrías. Encargado de catedra de Investigación Cualitativa, Investigación Acción Participativa e Investigación Aplicada, Miembro de La Comisión de Investigación de Facultad. Coordinador de Posgrado de Facultad, Editor revista Humanismo y cambio Soccal. Con experiencia en análisis social y cultural; especialista en investigación con base en métodos cualitativos, históricos y antropológicos.

Jonathan Flores Martínez, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua. UNAN-Managua, Nicaragua

Máster en Estudios de Género y Políticas de Igualdad. Catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-Managua.

Descargas

Publicado

16-12-2021

Cómo citar

Villalta Orozco, M. A., & Flores Martínez, J. (2021). Editorial Num.18 Año 8. Revista Humanismo Y Cambio Social, (18), 8–11. https://doi.org/10.5377/hcs.v17i17.13624