Presentación

Revista Humanismo y Cambio Social, es un portal electrónico de humanidades y ciencias sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas (UNAN-Managua) especializada en una variedad de temas relacionados con la historia, geografía, antropología, derecho, sociología, trabajo social, comunicación, gestión de la información, psicología y ciencia política. Es un espacio que promueve el análisis y reflexión social desde distintas perspectivas, histórica, documental, teóricas y metodológicas.

Las páginas del portal electrónico están abiertas a investigadores de las distintas disciplinas que conforman las ciencias sociales y humanidades; nicaragüenses, centroamericanos, latinoamericanos o de otros espacios geográficos que, por medio de sus hallazgos y resultados de trabajos académicos, establezcan un dialogo e intercambio fluido de saberes. Esta publicación fomenta la inclusión social, la equidad de género, el buen vivir y la participación protagónica de todos los sectores sociales nuestroamericanos.

Revista Humanismo y Cambio Social, es un portal electrónico de humanidades y ciencias sociales, ISSN electrónico: 24122572.

Avisos

Convocatoria

04-05-2023

Para este número de la revista, queremos compartir experiencias de trabajo sobre temas que, por sus implicaciones sociales, culturales y políticas son pertinentes siempre en la agenda académica de nuestros países centroamericanos y latinoamericanos. El abordaje de la educación en un país, en una región o continente, tiene una multiplicidad de entradas para su análisis y por su complejidad reviste gran interés entre los cientístas sociales. 

Favor hacer clic en el siguiente enlace, para visualizar convocatoria completa.

Convocatoria Edición 21

Leer más acerca de Convocatoria

Número actual

Número 22. Año 10. Julio - Diciembre 2023
					Ver Número 22. Año 10. Julio - Diciembre 2023
Publicado: 18-03-2024

Presentación

Comentario de libros y textos audiovisuales

Ver todos los números